¡Hola Voladores!

¡Bienvenidos una vez a nuestro blog! Si ya has visto alguno de nuestros post anteriores, ¡te damos las gracias!

En la entrada de hoy seguimos con nuestro espíritu navideño en auge y ¡sin frenos! Esperamos que estéis gozando mucho con la lista de Spotify que os dejamos colgada la semana pasada. También que hayáis seguido alguno de nuestros humildes consejos para montar un festival de luces, zambombas y extra de brillo.

Hoy os hablaremos de las Ferias de Navidad que para nuestro gusto son las más chachis de visitar (y típicas) y que os recomendamos firmemente que vayáis. Ya sea para comprar decoraciones o encontrar regalos para pedir a Papa Noel o a los Reyes (guiño guiño).

Empecemos con la más famosa de todas y que para más de uno ya se ha convertido en una tradición, el visitarla claro:

Santa Llúcia: 

Éste mercado navideño es el más famoso de la ciudad y como hemos dicho anteriormente para muchos significa una tradición navideña más. Tiene lugar en la Avenida de la Catedral (Centro de Barcelona). ¡Tenéis tiempo hasta el 23 de diciembre para visitarla!

Podréis encontrar paradas de Belenes, figuras, caganers, caga tió, paradas de vegetación, zambomba, artesanos, joyeros,…

CURIOSIDAD: Éste año conmemora su 232 aniversario (1786-2018) 

Visita los mejores mercados navideños

Feria de Navidad de Sagrada Família:

Feria navideña que se realiza en el Eixample. Participan una media de 100 expositores y hace unos 60 años desde que empezaron a vender productos navideños. A diferencia de Santa Llúcia en éste mercado encontrarás productos de alimentación artesanal. ¡Tenéis tiempo para visitarla hasta el 23 de diciembre!

Resultat d'imatges de feria de navidad sagrada familia

Visita los mejores mercados navideños

Feria de REYES de la gran vÍa:

Ésta feria se organiza una vez pasada Navidad, de cara a reyes. La temática navidad se pierde y lo que podemos encontrar son más de 270 artesanos y pequeñas tiendas que te ayudaran a encontrar todos esos regalos ¡qué te quedan por pedir a los Reyes! La encontraréis del 20 de diciembre al 6 de Enero.

CURIOSIDAD: En ésta feria te encontrarás una infinidad de churrerías, y es que el gremio de Churreros es uno de los organizadores.

Resultat d'imatges de fira de reis de la gran via

Visita los mejores mercados navideños

FESTIVALET:
foto de Festivalet.

Visita los mejores mercados navideños

Si lo que estáis buscando son regalos diferentes hechos por artistas y artesanos independientes éste es vuestro Festival. Una feria cuidada hasta el más mínimo detalle, con casi todos los rincones instagrameables y regalos muy originales. Además, podréis realizar talleres de la mano de las/os mejores artistas. Las encontraréis el 15 i 16 de diciembre en el Museo Marítimo de Barcelona.

Éstas podrían ser nuestras ferias navideñas TOP pero Barcelona ofrece innumerables actividades i sitios que visitar.

Os dejamos éste articulo de TIMEOUT dónde encontraréis muchos más sitios que visitar y hacer mil y una compra navideña.

No olvidéis consultar, si no lo habéis hecho ya, las otras entradas del blog porque están hechas con mucho mimo.

¡Hasta el martes que viene voladores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *