¡Hola Voladores!

De nuevo Martes. Ayer saltó la liebre con la fecha de la primera proyección de una película que tiene a mucha gente en vilo: «The Irishman».

¿De qué va esta peli?

Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel… dirigidos por Michael Scorsese y producida por Netflix. A priori promete. Además, está basada en la historia real de Frank Sheeran al que se le atribuyen más de 25 asesinatos encargados por la mafia. Esta historia está recogida por Charles Brandt en su libro I Heard You Paint Houses: Frank ‘The Irishman’ Sheeran and the Inside Story of the Mafia, the Teamsters, and the Final Ride by Jimmy Hoffa‘ y Steven Zaillian se encarga de adaptarla. En definitva, se juntan todos para lo que mejor saben hacer, una película de gánsteres.

Primeras imágenes de The Irishman

Netflix, The Irishman

«The Irishman» verá la luz en la 57ª edición del Festival de Cine de Nueva York. A partir de aquí todo es incertidumbre. Todavía no hay fecha de estreno en cines, tampoco fecha de disponibilidad en Netflix ni tampoco que modelo de explotación seguirán.

¿Por qué Netflix?

Es la única que creyó en el proyecto, así de simple. Los grandes estudios de Hollywood dieron la espalda a la película. Puede que les asustase el coste de las técnicas de envejecimiento que se han utilizado en el film o puede que no confíen ya en Scorsese después del batacazo en taquilla de «Silencio».

Primeras imágenes de The Irishman

Netflix, The Irishman

Así que la famosa plataforma de streaming aportó cerca de 100 millones de presupuesto para la realización de la película. ¿Conseguirán llevarse el Oscar? Y estuvieron a punto con Roma…

Aquí os dejamos con el anuncio que hizo Netflix:

Tiene buena pinta «The Irishman», ¿no?

No olvidéis consultar, si no lo habéis hecho ya, las otras entradas del blog porque están hechas con mucho mimo.

¡Nos vemos en septiembre voladores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *