¡Hola Voladores!

Hoy vuelve a ser martes, sí. Suponemos que ya sabéis que este domingo es la verbena de Sant Joan. O lo que es lo mismo coca, de la de comer, cava y petardos. Para los que no os gustan los petardos y/o tenéis animales pues coca y cava.

Pero, ¿qué puedo hacer este Sant Joan?

Desde La Voladora os queremos presentar 5 planes, muy diferentes, para poder pasar esta verbena de Sant Joan.

  1. La Patum: la fiesta popular catalogada por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad. Se celebra en Berga desde el día del Corpus hasta el siguiente domingo. Este año el final de La Patum coincide con la verbena de Sant Joan.
  2. Fallas del Pirineo: se producen en distintas partes del pirineo aragonés, catalán, andorrano y francés. Esta fiesta también es considerada por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.En su web podéis consultar los lugares dónde se llevan a cabo los actos.
  3. Barcelona city: si preferís un plan más urbanita, en Barcelona se celebra una verbena por barrio prácticamente. Además de poder vivir el ritual de la Flama del Canigó. Podéis consultar todos los actos de Barcelona aquí.
  4. Razzmatazz: ya en la madrugada de domingo a lunes en Razzmatazz a partir de la 01:00h podéis encontrar la fiesta Back to the 80’s especial Sant Joan.
  5. Go Beach Club: en este espacio al aire libre en el Fòrum se organiza la fiesta Fact meets The Home, desde las 17h hasta las 5h. 

Hoguera de Sant Joan en la playa

Al margen de estos 5 planes también podéis optar por la clásica playita o casa rural con los colegas. Esto ya va en función del gusto de cada uno.

¿Vosotros que plan tenéis?

No olvidéis consultar, si no lo habéis hecho ya, las otras entradas del blog porque están hechas con mucho mimo.

¡Hasta el martes que viene voladores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *