¡Hola de nuevo Voladores!

Ya volvemos a estar aquí, un martes más, con nueva entrada al Blog. Hoy hablaremos de LA NAVIDAD y cómo organizar un evento navideño ¡sin morir en el intento¡

A nosotros nos encanta montar cualquier sarao pero somos conscientes de que hay gente a la que no y le toca montarlo en su casa, con amigos o en la empresa.

Esperamos poder ayudar a todos los que estéis pasando por ésta dura tarea de organizar algo para el suegro que no te cae bien, el compañero que ni te saluda por la mañana o para el jefe que te manda trabajo un viernes 10 minutos antes de plegar.

IDEAS PARA ORGANIZAR CUALQUIER EVENTO NAVIDEÑO
INSPÍRATE

Para poder empezar con la organización tenéis que impregnaros de espíritu navideño. ¿Cómo? Aquí os dejamos la lista con la que Anna lleva dando por saco desde la Castañada. Seguro que os funciona.

Por otro lado, están las películas de los fines de semana Antena 3 que ya empiezan a tener temáticas navideñas. Pero si no queréis morir con los anuncios podéis poneros algo de Netflix, que además tienen sugerencias y se pueden encadenar varias seguidas. También podéis pasaros una mañana entera viendo fotos en Pinterest que seguro os inspirarán, no os las acabaréis y quizás ¡terminéis haciendo alguna manualidad!

fecha e invitados

Una vez parezcáis Papa Noel en persona, ya estáis listos para escoger una fecha y contar a quién invitaréis. Será importante conocer un poco a los invitados para luego poder decidir que actividad puede ser más adecuada sin que piensen que sois unos locos de remate. Ya veréis que cuando estéis inspirados y tarareando villancicos invitaréis hasta al que peor os caiga, pero con alegría.

Imatge relacionada

Imagen extraída de: https://outnow.ch/Movies/2018/Grinch/Bilder/012

PRESUPUESTO

Saber con que presupuesto se cuenta antes de empezar a volveros locos comprando sería interesante para no arrastrar la cuesta de Enero…¡hasta Agosto!

espacio

Una vez tenemos lo anterior interiorizado pasamos a escoger el sitio de la fiesta.

Tendréis que decidir si hacéis una comida, merienda o cena. También podéis optar por el BRUNCH que es muy Hipster y está muy de moda.

El espacio puede ser en el mismo trabajo, alquilar una sala, un restaurante o podéis decidir iros de colonias un fin de semana. En caso de hacerlo en el trabajo ¡APARTAD TODOS LOS ORDENADORES! Que en toda empresa existe el que tropieza con todo y seguro que su cubata acaba en tu ordenador.

ACTIVIDADES

Aquí van algunas ideas de actividades que según el presupuesto con el que se cuenta podréis hacer o no.

  • La Musica  es la parte más importante de toda fiesta. Ya sea en directo, Dj o una playlist con altavoz (Por favor entre todos pagar una cuenta prémium de Spotify para no tener que escuchar cada media hora un anuncio triste).
  • Los Juegos también pueden llegar a ser muy importantes si tienes una familia, amigos o compañeros de trabajo mas bien paradetes. Realizar juegos durante la cena como amigos invisibles, concursos de preguntas, etc. A continuación os dejamos un enlace para que tengáis alguna idea.
  • Contratar un espectáculo también puede ser divertido. Desde un monólogo, magia, música en directo o un actor que dinamice toda la cena.
  • Crear un photocall con un HASTAG para que todo el mundo se haga fotos, las cuelgue y luego todos las podáis tener también es una manera de tener un recuerdo de todos.

Hasta aquí nuestro granito de arena para vuestros eventos navideños.

Mientras escribíamos éste blog, hemos pensado en un vídeo que seguro que os inspira más que todo lo que hemos comentado anteriormente. Ella es pura inspiración y merece que os compartamos ésta obra de arte.

 

No olvidéis consultar, si no lo habéis hecho ya, las otras entradas del blog porque están hechas con mucho mimo.

¡Hasta el martes que viene voladores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *