¡Hola Voladores!

¡Bienvenidos un día más a nuestro Blog semanal! Llevamos ya un tiempo siguiendo diferentes cuentas cinéfilas en redes sociales que ¡NOS FLIPAN! y las cosas chachis creemos que se tienen que compartir para poder llegar a más gente. Es por este motivo que…. ¡TACHÁN! Hoy os hacemos una lista de estas cuentas que podéis encontrar en TWITTER, INSTAGRAM y YOUTUBE. Nos gustaría poner muchas más porque realmente hay gente que hace trabajazos. Es por esto que, seguramente, este Post tendrá una segundo parte con más cuentas.

instagram
  1. Cinema.magic: En esta cuenta encontramos imágenes de escenas de diferentes películas, actores, promociones y momentos detrás de las cámaras. Una cuenta creada por un amante del cine. De esta cuenta ha salido colorpalette.cinema.
  2. colorpalette.cinema,como ya hemos comentado, es la segunda cuenta de Cinema Magic. En esta cuenta publican imágenes de diferentes escenas de película y el pantone que cuidadosamente se escoge para crear distintas sensaciones al espectador. ¡NOS ENCANTA!
  3. Thehorrordoctor. Patrick Mills, usuario de esta cuenta es un cinéfilo empedernido, coleccionista y apasionado por el cine de terror. En su cuenta se dedica a hacer recomendaciones de esta temática. Así que si te gusta el cine de terror ¡ESTA ES TU CUENTA!
  4. Cinefilosoficial se trata de la cuenta de instagram oficial de la página de cinefilosoficial.com dónde puedes encontrar curiosidades, entrevistas, notícias, etc. Todo relacionado con el mundo audiovisual.
  5. benjaminseidler: Ésta cuenta llevada por un diseñador e ilustrador se dedica a ilustrar escenas de películas con ropa de grandes diseñadores. ¡Muy recomendable para aquellos que os gusta el cine y la moda!
YOUTUBE
  1. SpaceTaste. En esta cuenta de Youtube encontramos contenido relacionado con Ciencia Ficción y Superhéroes. Desde hablar de la ética de los personajes, explicar las historias reales de los superhéroes, rehacer trailers hasta crear Mashups con diferentes películas. En este vídeos puedes ver de lo que te hablamos:
  2. Hdub realiza doblajes, en forma de parodia, de diferentes escenas de películas y series. ¡Perfecta para echarse unas risas!
  3. Aaron Rodriguez Serrano se dedica a hacer análisis fílmicos y videoensayos. Realiza análisis textuales.
  4. Lindsay Ellis  se trata de una cuenta en inglés pero vale muchísimo la pena. Lindsay se dedica a hacer críticas de personajes/películas de una manera muy amena y divertida.
  5. Cinefix En ella encontraras listas de películas, curiosidades, versiones de películas caseras, comparativas entre personajes,…
TWITTER
  1. @Levmauc Se trata de una buena cuenta donde encontrar recomendaciones de películas y listas cinematográficas. Es una persona que se nota que ama el cine y que quiere compartir su conocimiento.

  2. @fotogramas_es es el Twitter de la revista por excelencia de cine en España. En él encontrarás películas, estrenos, cartelera, críticas, actores, actrices, tráilers…
  3. @SensaCine es la cuenta de la web de cine y series en español más leída en el mundo, según dicen ellos. Cuenta también con canal de YouTube, Instagram y Facebook.
  4. @aullidos. Cuenta dedicada al cine de terror, fantástico y ciencia ficción.
  5. Taste of Cinema ¡Aquí encontrarás las mejores listas de películas de Twitter!

¡Aquí dejamos esta primera selección de cuentas chachis que nosotros seguimos! Esperamos que os haya gustado 😉

No olvidéis consultar, si no lo habéis hecho ya, las otras entradas del blog porque están hechas con mucho mimo.

¡Hasta el martes que viene voladores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *