¡Hola a todos Voladores!

Este martes os queremos informar de que La Fiesta del Cine ya está aquí. De hecho empezó ayer pero todavía quedan dos días, hoy y mañana.

Queremos aprovechar para recomendaros algunas películas que podéis ver estos dos días por 2’90€.

Películas

Para hacer esta lista de La Fiesta del Cine, hemos tenido en cuenta los multicines que más frecuentamos: Cinesa La Maquinista, Cines Full Splau y Ocine Badalona. Una vez aclarado esto, allá vamos.

  • Aladdín: Remake de la película de Disney que fue estrenada en animación en el 1992. Esta vez es Guy Ritchie el encargado de llevar a la gran pantalla esta nueva versión con actores de carne y hueso. 

  • John Wick: Chapter 3 – Parabellum: Tercera entrega en la que John Wick deberá sobrevivir en un mundo en el que cada sicario va detrás de él. Una recompensa de 14 millones de dólares pesa sobre su cabeza.

  • Rocketman: Si habéis quedado con ganas después de Bohemian Rhapsody aquí tenéis la versión sobre la vida y obra de Elton John.

  • Hellboy: nueva adaptación del personaje creado por Mike Mignola. Viene con la vitola de ser un reboot más oscuro y violento que las propuestas de Guillermo del Toro. Para su estreno en España ha tenido que ser censurada. 

Hasta aquí nuestras recomendaciones para estos dos días de la fiesta del cine. Hay algunas películas que han quedado en el tintero como Brightburn, A Private War ¡Pero no da tiempo a todo!

Si queréis comentar que os han parecido estas películas o las que hayáis ido a ver podéis escribirnos un comentario. ¡Disfrutad de La Fiesta del Cine!

No olvidéis consultar, si no lo habéis hecho ya, las otras entradas del blog porque están hechas con mucho mimo.

¡Hasta el martes que viene voladores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *