¡Hola Voladores!

Sí, vuelve a ser martes y por eso estamos aquí otra vez. Este fin de semana pasado, a parte de celebrarse los Premios Goyatambién fue la Super Bowl. La final de fútbol americano que enfrenta al campeón de la Conferencia Nacional y al campeón de la Conferencia Americana. Ganaron los New England Patriots, a estas alturas ya no hay spoilers.

La Super Bowl está considerado uno de los eventos más importantes del año, ya no solo a nivel deportivo. Hablamos de un evento por el que se pagan 5 millones de dólares por emitir un anuncio de 30 segundos, se comen unas 1.300 alitas de pollo o se conectan 100 millones de televisores, entre otros muchos datos. Uno de los momentos más esperado es el Halftime Show, es decir, el espectáculo que se monta en el descanso del partido. Música, este año a cargo de Maroon 5, y publicidad son sus principales componentes.

Halftime Show

Los grandes estudios de Hollywood aprovechan este momento para presentar sus grandes producciones. Esta es la razón del artículo de hoy. ¿Qué películas y/o series se presentaron a raíz de la Super Bowl? Aquí tenéis las principales:

  1. Avengers: Endgame -> ¿Que pasará después de chasquido de Thanos? Habrá que esperar hasta el 26 de abril para salir de dudas. Mientras tanto, os dejamos con el trailer presentado en la Super Bowl.
  2. Captain Marvel -> Prácticamente un mes antes de la nueva película de Los Vengadores se estrenará Captain Marvel. En la escena postcréditos de la última película del famoso grupo de supehéroes ya se presentó a este nuevo personaje.
  3. Toy Story 4 -> ¿Qué nuevas aventuras vivirán Woody y Buzz? Hay que recordar que Andy está en la universidad y no está en posesión de sus tan queridos amigos…

     

  4. Scary Stories to Tell in the Dark -> Producida por Guillermo del Toro y dirigida por André Ovredal, Scary Stories to Tell in the Dark es una película de terror que gira en torno a unos relatos escritos en 1968.
  5. Us -> Jordan Peele, director de Get Out, presenta película en marzo. ¿Qué mejor manera de presentar un nuestro tailer?
  6. Fast&Furious: Hobbs and Shaw -> Spin-off de la famosa y exitosa saga Fast&Furious protagonizada por dos de los calvos más conocidos de Hollywood en la actualidad, dejando al margen a Bruce Willis claro: Dwayne Johnson y Jason Statham.
  7. The Twilight Zone -> Remake de la serie conocida en España como La dimensión desconocida que se estrenó en 1958.
  8. The Handmaid’s Tale -> El trailer de la tercera temporada vio la luz en el descanso de la Super Bowl.
  9. Game of Thrones -> Probablemente el producto audiovisual más esperado para este 2019. Todos los fans tienen marcado el mes de abril en sus calendarios. Para la Super Bowl quisieron ser originales y presentar un anuncio peculiar.

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy y que hayáis marcado algunas fechas en vuestras agendas.

No olvidéis consultar, si no lo habéis hecho ya, las otras entradas del blog porque están hechas con mucho mimo.

¡Hasta el martes que viene voladores!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *