¡Hola Voladores!

Hace unas semanas fuimos a hacer una entrevista a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB , Sergio estudió allí Comunicación Audiovisual, para explicar qué es La Voladora Producciones.

Pre entrevista

Todo fue muy gracioso, la verdad. Únicamente buscábamos una mención en redes, un retuit… Algo que nos diese un poco de visibilidad nada más empezar con la empresa. La cuestión es que la facultad se puso en contacto con Sergio para quedar y hacernos una pequeña entrevista. ¿Qué nos van a preguntar? ¿Realmente somos interesantes? Pues respondiendo a la última pregunta, parece ser que sí. Al menos en los últimos años, según nos comentaron desde la facultad y que ellos tengan constancia, el joven emprendedor es una rara avis. A nosotros nos sigue extrañando un poco porque solo hace falta mirar un poco el mercado para ver la proliferación de entrepreneurs. En resumen, el día D a la hora H nos presentamos en la facultad dispuestos a presentar La Voladora Producciones.

ENTREVISTA

Anna y Sergio en la entrevista

La entrevista propiamente dicha duró poco más de 15 minutos, quizás hasta exageramos. Fuimos a la nueva redacción del UAB Campus Media, nos microfonaron, nos pusieron una cámara delante y a responder preguntas como campeones. Mención a parte merece el pedazo de redacción que están montando. Plató con chroma, estudio de radio y la propia redacción muy bien equipada. Nada como abandonar la facultad para que hagan cosas nuevas. Este apartado no es más largo porque no pasó nada fuera de lo común. Enrollarnos por enrollarnos…

 

Post entrevista

Ayer, día 5/11/18, colgaron la entrevista en la web de la facultad. Nosotros la habíamos visto días antes porque Irene, periodista de la facultad y persona que nos entrevistó, nos la envió en primicia. Menudo drama. No por la entrevista en sí, por nosotros. Si Espinete no movía los ojos nosotros todo lo contrario. Mirábamos a la cámara, a Irene, a los que había al fondo de la sala y a los que pasaban por el pasillo. Somos gente con curiosidad, que se le va a hacer. Además, en la facultado siempre te dicen que debes repartir miradas en las exposiciones. Ahí lo lleváis profes, alumnos aventajados. La cara de Anna es como si hubiesen secuestrado a Lluna, su gata, y fuese un alma en pena. Y Sergio, con tanta gesticulación, podría haber provocado un tornado en la otra parte del mundo, si la teoría del efecto mariposa fuese cierta. Ojo, no decimos que no lo sea.

 

Vídeo

Sin enrollarnos más os dejamos con la entrevista al completo. Está en catalán pero vaya que podéis conectar los subtítulos automáticos de YouTube.

¡Esperamos que os haya gustado la entrevista! O que por lo menos lo hayáis pasado bien como nosotros.

No olvidéis consultar, si no lo has hecho ya, las otras entradas del blog porque están hechas con mucho mimo.

¡Hasta el martes que viene voladores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *