¡Bienvenidos Voladores!

Se acerca una fecha muy importante para nosotros. Pero, ¿quiénes sois vosotros? Estaréis pensando… Pues somos Anna y Sergio, dos jóvenes emprendedores que no se han pensado dos veces esto de adentrarse en el fantástico mundo de los autónomos. Para que nos conozcáis un poquito más nos presentamos.

Un poquito de nosotros

Anna es una colomina, de Santa Coloma de Cervelló no de Gramanet, de 27 años graduada en Turismo y especializada en Gestión Cultural. Cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector de la organización de eventos. Anna es amante, que no adicta, de una buena cerveza fría en una terracita a pleno sol de agosto, y si es acompañada de unas bravas mucho mejor.

Por otro lado, Sergio es un badaloní, de la periferia, de 29 años graduado en Comunicación Audiovisual con especialización en Creación Audiovisual. En su currículum cuenta con experiencia en la producción, escritura y dirección en diversos proyectos audiovisuales. Sergio es un cinéfilo que prefiere ponerse el chaquetón cuando sale del cine. Si fuese por él estaría viviendo en un invierno eterno.

¿Qué hacemos?

La Voladora Producciones surge de la unión de estos dos perfiles tan complementarios. Por un lado, trabajaremos en el ámbito audiovisual realizando desde vídeos corporativos, videoclips, publicidad, grabación de eventos, etc. Por otro lado, nos gustan los saraos y por eso también organizaremos eventos de diferentes tipos.

¿Qué encontraréis en el blog?

Este blog lo utilizaremos para enseñaros los distintos proyectos en los que participaremos y como se viven desde dentro, para compartir noticias del sector que resulten interesantes y para dar nuestra opinión acerca de productos audiovisuales y eventos a los que asistamos. Si queréis seguirnos en un día a día más profundo podéis seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Esperamos que este post os haya servido para conocernos un poquito más y os entre ese picorsito de curiosidad para seguirnos en esta aventura. Podéis suscribiros a la newsletter para que estéis al día.

 

¡Hasta la próxima Voladores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *