¡Hola Voladores!

Ya es martes de nuevo (la semanas cada vez pasan más rápido, que horror, y estamos en una especie de Jet Lag con el cambio de hora…)

Hoy venimos a hablaros y a celebrar los 40 añazos de Alien (lo que os decimos, el tiempo pasa volando…)

Creemos que no es necesario pero para los despistados…

sinopsis:

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación. – Filmaffinity 

El 22 de Junio de 1979 se estrenaba en los cines americanos la película que cambiaría la manera de ver el cine de terror. Un éxito de Ridley Scott a la cual han precedido varias películas más, con más o con menos éxito.

De entre todos las celebraciones que se realizarán durante este 2019 cabe destacar la de 20th Century Fox y Togal. Las dos se han unido para realizar una serie de 6 cortos basados en Alien. Estos 6 cortos han sido escogidos de entre 550 propuestas de fans de esta aterradora película. En la plataforma IGN se irán publicando semanalmente. En la página Alien Univers se recopilaran todos los cortos, entre otros documentos, información de actos, etc.

¡Pero hoy ya podéis disfrutar del primero de los cortos! 

Dicen las malas lenguas que esta iniciativa de crear 6 cortos basados en Alien viene dada por el malestar de Fox ante las dos últimas películas de Alien: Prometheus (2012) y Alien: Covenant (2017). Básicamente porque no consideran que estén a la Altura de Alien, el octavo pasajero(1979).

Esperamos que este post os haya gustado y nos comentéis vuestras reacciones ante estos cortos que irán saliendo a la luz :O

No olvidéis consultar, si no lo habéis hecho ya, las otras entradas del blog porque están hechas con mucho mimo.

¡Hasta el martes que viene voladores!

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *